Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas APORTACIÓN DE 5.000 EUROS

Caja Rural CLM premia a los mejores trabajos de fin de grado en la UCLM

24 noviembre, 2017 18:02

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en los III Premios a Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), para los que ha aportado 5.000 euros.

El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, asistió a la entrega de los terceros premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) convocados por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, según ha informado Caja Rural en una nota de prensa.

Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros, distingue a diez alumnos de cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingeniería y Arquitectura, con el objetivo de reconocer la calidad académica y el impacto de los temas tratados sobre el desarrollo económico y social.

Vicente Muñoz ha afirmado que "están muy bien invertidos" los 5.000 euros aportados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para apoyar a estos alumnos en su futuro.



Por su parte, la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas, ha explicado que han sido más de 50 los Trabajos Fin de Grado presentados a esta convocatoria, procedentes de todos los campus y especialidades de la institución.

Guadamillas ha afirmado que estos trabajos contribuyen a buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad desde el rigor científico y el conocimiento.

La vicerrectora ha animado a estos alumnos a crear nuevas empresas y aplicar las investigaciones plasmadas en estos trabajos a "un nuevo camino en el mundo laboral".