Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

VUELVE LA ACTIVIDAD AL HOTEL ÉBORA

Reabre sus puertas un emblemático y popular hotel de Talavera

Reapertura del Hotel Ébora de Talavera Reapertura del Hotel Ébora de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado el compromiso de la Administración local para favorecer el turismo y la generación de actividad económica en los diferentes sectores productivos de la ciudad.

Para ello, ha dicho, el equipo de Gobierno trabaja desde todos los ámbitos para atraer la celebración de eventos deportivos, culturales, feriales o de ocio, la implantación de empresas o la recuperación patrimonial; todo ello para que redunde en la llegada de turistas o visitantes que duerman en nuestros hoteles, coman en nuestros bares o restaurantes, compren en nuestras tiendas y usen todo tipo de servicios.

Así lo ha aseverado durante la reapertura del Hotel Ébora, un alojamiento con 39 años de historia en la ciudad y que se sustenta en el Grupo Tres Hojas. Ahora, también de la mano del grupo empresarial Postcrown y GDOS, vuelve a abrir sus puertas, todavía en contexto de pandemia, pero con energías renovadas y con el ofrecimiento de un servicio seguro.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la reapertura, también vinculándolo a las sinergias que se crean con el movimiento que se espera en la ciudad en los próximos meses, con eventos deportivos o las oposiciones de Enseñanzas Medias, de las que Talavera también es sede. Así, ha agradecido el "esfuerzo" de los empresarios, considerando que con este panorama de actividad "todos ganamos".

Igualmente, la primera edil ha ofrecido mano tendida al empresariado de la ciudad para "ir juntos de la mano", confiando también en la mejora de la crisis sanitaria y la recuperación de la normalidad en una ciudad "patrimonial, abierta y atractiva" para el turismo; tal y como demostraron los datos de febrero de 2019, justo antes de declararse la pandemia.

Durante la reinauguración, García Élez ha estado acompañada por la gerente del hotel, Dolores Cases; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; o las concejalas del equipo de Gobierno, María Jesús Pérez y Montserrat Muro.

Compartir