Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO

Eurocaja Rural estrecha su colaboración con la Gerencia de Atención Integrada de Talavera

26 abril, 2018 16:27

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, José María Ruiz, han firmado un protocolo general de colaboración en el Hospital Nuestra Señora del Prado de la localidad toledana.

Como ha informado Eurocaja Rural en nota de prensa, se trata de un protocolo general por el que Eurocaja Rural colaborará con los servicios sanitarios del Área de Salud de Talavera de la Reina.

Dicha colaboración se plasmará en oferta de productos y servicios financieros a los profesionales de los centros del Sescam de esta área de salud con el objetivo de impulsar el progreso y bienestar de los ciudadanos de Talavera y su Comarca.

Ambas entidades han considerado este protocolo general como el instrumento jurídico idóneo para canalizar sus relaciones en esta materia.

Han acompañado al presidente de Eurocaja Rural el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; y el director de Negocio, Enrique Muñoz; el director territorial de Talavera, David López; y el jefe del Área Institucional y Agraria, Alberto Azaña; entre otros.

Por parte de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, han acompañado al director gerente el director Médico, Juan Camacho; la directora de Enfermería, María del Carmen Iglesias; y el director de Gestión, Mariano Fernández.