Hotel Hesperia Toledo

Hotel Hesperia Toledo

Empresas ENTRE OTRAS REAPERTURAS

El Grupo Hesperia reabrirá el 1 de junio su hotel de Toledo

27 mayo, 2021 07:33

El grupo Hesperia reabrirá, entre los próximos 28 de mayo y el 1 de junio, 14 hoteles, tanto urbanos como vacacionales, uno de ellos el de Toledo, ante la mejora de las perspectivas del turismo en España, que se sumarán a los dos ya operativos, en Madrid y Barcelona, respectivamente.

De esta forma, la compañía contará el próximo 1 de junio con 16 hoteles en funcionamiento de un total de 26, de los que se compone su portafolio, ha informado este miércoles Hesperia en un comunicado.

Los catorce hoteles se unirán al Hyatt Regency Hesperia Madrid, que el grupo reabrió el pasado 14 de mayo, animado por el avance de la campaña de vacunación y la mejoría de la situación de pandemia, y al Hesperia Fira Suites en Barcelona, que ha permanecido activo estos pasados meses.

La mejora de la situación de pandemia ha generado un nuevo optimismo en el sector turístico, que mira a esta campaña de verano y a la segunda mitad de este año como "un punto de inflexión en la recuperación de la actividad", ha señalado Hesperia.

El próximo viernes, abrirán los dos hoteles de cinco estrellas que el grupo tiene en Lanzarote (Canarias) y que opera comercialmente bajo marcas de AMResorts (Apple Leisure Group), el Secrets Lanzarote Resort & Spa, orientado a sólo adultos, y el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, con un enfoque familiar.

En el caso de este último, el complejo abre por primera vez bajo la nueva marca y tras una remodelación integral activada antes de la pandemia y que ha implicado "una relevante inversión", ha recordado Hesperia.

El 1 de junio será el momento para reabrir 12 establecimientos más, entre ellos el complejo La Manga Club, el Secrets Mallorca Villamil y el Hesperia Bristol Playa, un complejo de apartamentos turísticos situado en Fuerteventura.

En cuanto al segmentos urbano, Hesperia prevé reactivar el próximo 1 de junio hoteles en A Coruña, Bilbao, Palma de Mallorca, Córdoba, Toledo, Vigo y Barcelona. Tras esas reaperturas, Hesperia tendrá diez hoteles aún no operativos, situados en Barcelona, Granada, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla y Murcia.