Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PARA LOS CLIENTES QUE COMPREN EN ALGUNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS

Soliss y el Ayuntamiento de Fuensalida sortean diez cheques de 100 euros en apoyo al comercio

11 noviembre, 2020 11:06

Seguros Soliss y el Ayuntamiento de Fuensalida han lanzado una campaña para apoyar al pequeño y mediano comercio de Fuensalida, en colaboración con la plataforma de comerciantes “Fuensalida Sorprende”.

El apoyo al comercio tradicional ha sido siempre una de las apuestas más firmes deSeguros Solissen los últimos años. "Esta línea estratégica cobra más sentido que nunca en las actuales circunstancias, en las que la pandemia está afectando gravemente a un sector que es clave en nuestra economía", han señalado desde la mutua.

Siendo sensibles a estos retos a los que se enfrenta el pequeño y mediano comercio local, Solissha firmado un acuerdo conel Ayuntamiento de Fuensalidapor el que los comerciantes de la localidad disfrutarán de ventajas muy especiales al contratar su seguro, y que busca también incentivar a los consumidores para acudir a estos comercios de manera preferente.

Al acto protocolario de firma del acuerdo han asistido Celedonio Morales, consejero de Soliss Mutua; Santiago Vera Díaz-Cardiel, alcalde de Fuensalida; María Soledad López Serrano, concejala de Igualdad; y Carlos Álvarez Díaz Guerra, director de la oficina de Soliss en Fuensalida.

Con esta campaña se sortearán diez cheques de 100 euros entre los clientes que realicen alguna compra en alguno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Seguros Soliss, la única mutua castellano-manchega, está convencida de los beneficios de potenciar el comercio local y considera que las ventajas de comprar en este tipo de establecimientos de cercanía son numerosas, "como la reducción de desplazamientos, la generación de un tejido económico más estable y sólido, un trato más personalizado, cercano y de calidad".