Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas BENEFICIARÁ A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE SONSECA

Importante acuerdo de colaboración entre dos de las grandes de la región: Soliss y Delaviuda

10 julio, 2019 13:38

La sede central de Soliss Seguros acogió el acto de firma del acuerdo de colaboración entre la única aseguradora de Castilla-La Mancha y Delaviuda Confectionery Group, empresa líder en producción y distribución de turrón, barritas, chocolate y otros productos de confitería, ubicada en Sonseca (Toledo) desde hace más de 90 años.

El acuerdo, rubricado por José Javier del Cerro (director comercial de Soliss) y Emma Madrid Sánchez-Gómez (directora de Personas de Delaviuda) hace patente el deseo de ambas entidades de beneficiar a todos los trabajadores de Delaviuda y sus familiares en primer grado al contratar sus seguros de auto y hogar en Soliss.

En el acto, ambas partes expresaron su convencimiento de lo positivo que resulta que se generen sinergias entre las empresas más importantes con implantación en Castilla-La Mancha, favoreciendo de este modo que la riqueza de nuestra tierra se quede en nuestra región, permitiendo que entre todos se impulse la rueda de nuestra economía y de nuestra sociedad.

El convenio es una buena muestra de su compromiso, que permitirá a la plantilla de Delaviuda disfrutar de excelentes coberturas al mejor precio que Soliss puede ofrecerles.