Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN LAS 400 SUCURSALES DE LA ENTIDAD FINANCIERA

Ya está aquí el tradicional calendario de Eurocaja Rural: se repartirán 80.000 de manera gratuita

20 noviembre, 2019 11:53

La entidad financiera Eurocaja Rural ha editado su ya tradicional calendario, que este 2020 tendrá una tirada de 80.000 ejemplares, los cuales podrán adquirirse de manera gratuita en alguna de sus 400 sucursales.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el director gerente de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, que durante la presentación celebrada en Toledo ha explicado que más de mil clientes de la entidad se han presentado al concurso lanzado en las redes sociales para confeccionar el almanaque.

"Puede parecer anacrónico hacer un calendario físico, pero nada más lejos de la realidad. Este año incrementamos la tirada porque así lo dicen las estadísticas que tenemos", ha añadido el director gerente, que ha admitido que es un calendario que hace un "un reconocimiento a la historia".

De otra parte, Martín López ha dicho que la Organización de Naciones Unidas ha declarado 2020 como el Año de la Sanidad Vegetal y, como Eurocaja Rural está "comprometida con el campo", ha elegido esta temática. "Somos rurales y nos sentimos orgullosos", ha recalcado.

Dicho esto, Martín López ha defendido que "no existe una España vaciada, sino invisible". Por este motivo, la entidad trabaja para evitar lo que ha llamado la "exclusión financiera", porque "a nadie le gusta que le quiten el banco de su localidad".

Por último, ha dado la enhorabuena a los doce ganadores --provenientes de localidades como Balazote (Albacete), Fontiveros o Navaluenga (Ávila), La Nava de Ricomalillo y Villatobas (Toledo) o Calzada de Calatrava (Ciudad Real), entre otras-- por hacer entre todos un calendario lleno de "fuerza y vitalidad".