Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

SE EMITE ESTE VIERNES EN TELECINCO

Paz Padilla, en manos de Alejandro de Miguel para la gran final de 'Got Talent'

Este viernes a las 22:00 horas, Telecinco emite la esperada final del programa 'Got Talent España' y Paz Padilla no ha podido resistirse a compartir en redes sociales el vestido que lucirá para la ocasión. Como no podía ser de otra forma, la presentadora se ha puesto en manos de su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, para una noche de lo más especial. 

Para la gran final, Paz Padilla ha elegido un vestido largo, de color azul y con flores doradas que probablemente resulte familiar para algunas personas. Se trata de uno de los diseños que Alejandro de Miguel ha incluido en su Colección 2021 y que aparece en el catálogo de su página web. Pero, ¿a quién le sienta mejor?

Aunque como dice la expresión, "para gustos, los colores", Paz Padilla ha enamorado a sus seguidores con el look. "No se puede estar más guapa", "qué belleza" o "preciosa con ese vestido" son solo algunos de los comentarios que la actriz ha recibido en Instagram

No es la primera vez que Paz confía en el diseñador castellano-manchego, conocido por confeccionar trajes para famosas como Ana Obregón, Carmen Lomana e incluso para la Reina Sofía. Alejandro de Miguel también fue el encargado de vestir a ella y a su hija Anna en la boda de la presentadora, que lució un precioso vestido con bordados y la espalda al aire que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Compartir