Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas RENOVACIÓN DEL CONVENIO

CEOE-Cepyme Cuenca y Eurocaja Rural se alían en beneficio de 1.700 empresas y autónomos

24 mayo, 2018 11:15

Eurocaja Rural ha firmado el sexto convenio social con la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-Cepyme) para respaldar la actividad de esta organización empresarial en el desarrollo de eventos, fomento del asociacionismo y prestación de servicios a sus asociados y del que se podrán beneficiar las 1.700 empresas y autónomos adscritos.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, en la sede de la Confederación Empresarial conquense, según ha informado la entidad bancaria en una nota de prensa.

Ambos han estado acompañados por el vicepresidente de CEOE-Cepyme Cuenca, José Miguel Bermejo; su secretario general, Ángel Mayordomo; el director territorial de Eurocaja Rural, Higinio Prior, y el director de la oficina de la entidad financiera en Cuenca, Jorge Sánchez Albendea.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figura el copatrocinio como única entidad financiera de la Asamblea General Ordinaria de 2018 de CEOE-Cepyme Cuenca, en la que se hará balance y aprobarán las cuentas y las acciones realizadas en el ejercicio anterior, así como las decisiones tomadas por su Comité Ejecutivo y Junta Directiva.

La entidad financiera también patrocinará Desayunos Informativos y la Semana del Empresario, además de otros eventos y jornadas informativas considerados de utilidad por la organización empresarial.

El presidente de Eurocaja Rural ha destacado que "este convenio social ayuda a integrarse más con los empresarios, autónomos y pymes de la provincia y participar con ellos de la formación, emprendimiento e información sobre temas relevantes. Es un paso adelante con el que se intenta que la economía siga hacia delante".

Por su parte, el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca ha agradecido "la colaboración de Eurocaja Rural no solo a través de la financiación para los empresarios, sino también de las propias actividades de la Confederación de Empresarios, a la que aportan 16.000 euros para cuestiones tan importantes como la Asamblea General, Desayunos Informativos y otro tipo de eventos que sirven para fomentar el asociacionismo y prestar distintos servicios".