Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN VARIAS PROVINCIAS DE ESPAÑA

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona con sueldos desde 1.300 euros

31 marzo, 2021 08:17

La cadena de supermercados Mercadona busca trabajadores en distintos puntos de España, especialmente de cara a Semana Santa, donde las restricciones de movilidad han provocado un aumento de la demanda.

Mercadonaestá buscando trabajadores en distintos lugares de España. La cadena de supermercados ha publicado nueva ofertas de empleo consueldos que van desde los 1.300 eurosmensuales.

Principalmente de cara a estaSemana Santa.La pandemia de coronavirus y lasrestricciones de movilidadestablecidas al respecto, que impiden moverse entre comunidades, han provocado un aumento en la demanda durante este periodo festivo.

Mercadonaofrece tantojornadas completas como parciales, mayoritariamente para puestos de personal de supermercado, aunque también hay otros como mozos de almacén, informáticos o auxiliares de mantenimiento.

Algunos de los puestos de trabajo para los queMercadonaofrece plazas vacantes de cara a esta Semana Santa son personal de caja, limpieza y reposición, así como en las secciones de carnicería, pescadería o panadería.

La cadena de supermercados ofrece unsalario de 1.338 euros a jornada completay de algo más de 500 euros para quien desarrolle su empleo ajornada parcial, completando entre 15 y 20 horas semanales.

Se busca personal en distintos lugares de España comoMadrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante o Zaragoza. Los interesados pueden inscribirse en estas ofertas de empleo a través de la propia página web deMercadona.

Losrequisitospara optar a estos puestos de trabajo son el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener carnet de conducir (en aquellos puestos que incluyan repartos), capacidad para el servicio al cliente, comunicación y trabajo en equipo.