Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas HAN PARTICIPADO 23 ALUMNOS

Eurocaja Rural y Life clausuran la segunda edición del Master in Executive English

13 marzo, 2019 19:26

La Fundación Eurocaja Rural y LiFe (Language Institute for Executives) -instituto de get brit!- han clausurado este miércoles el II Máster in Executive English de Toledo en el que han participado 23 alumnos con el objetivo de perfeccionar su inglés de cara a la actividad emprendedora.

Según ha informado la fundación de la entidad financiera en nota de prensa, en el acto de clausura han participado el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz; el director gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, y la directora académica del máster, Rosa Rico.

Muñoz ha destacado que Eurocaja Rural imparte este tipo de cursos dirigidos a emprendedores para adaptarse a las tendencias de los mercados y necesidades de las empresas de su área de influencia.

En este sentido, ha dicho que el manejo del inglés "era, y sigue siendo, una demanda recurrente del mundo empresarial avalada por los crecimientos anuales de las exportaciones en la mayor parte de los sectores de actividad".

En la misma línea, el director gerente de get brit! ha incidido en que para que una idea, innovación o proyecto se vean materializados "no puede prescindirse ni aislarse de un mercado global en el que el inglés es el idioma vehicular por excelencia".

Para ello, el Máster in Executive English persigue consolidar las distintas destrezas comunicativas y de liderazgo en inglés, para potenciar la fluidez en un contexto empresarial, al tiempo que permite adquirir la titulación oficial de Cambridge.

Además, ofrece la posibilidad, de manera opcional, de ser completado con una semana de inmersión lingüística en Reino Unido.

El programa ha estado dirigido a profesionales, directivos, emprendedores y ejecutivos con un alto nivel de inglés académico, para ampliar así sus conocimientos más técnicos y especializados en ese idioma.

Por último, la Fundación Eurocaja Rural ha hecho hincapié en el interés que ha despertado este programa, cuya primera edición se está impartiendo en Ciudad Real mientras que Toledo acogerá en otoño una tercera edición para las que ya está recogiendo las primeras solicitudes.