Las mejores imágenes de la VII Gala de la Mutua Solimat celebrada en el Parador de Cuenca 1

Las mejores imágenes de la VII Gala de la Mutua Solimat celebrada en el Parador de Cuenca 1

Empresas PRESIDIDA POR EL PRESIDENTE REGIONAL, EMILIANO GARCÍA-PAGE

Las mejores imágenes de la VII Gala de la Mutua Solimat celebrada en el Parador de Cuenca

25 mayo, 2017 11:28

Este miércoles se celebró en el Parador de Turismo de Cuenca la VII Gala de la Mutua Solimat, presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El acto contó con la presencia del presidente de la mutua, José Luis García Paniagua, y su director gerente, Ángel Nicolás, y al mismo asistieron unos 250 invitados.

Entre ellos, han estado el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano; el delegado de la Junta en la provincia, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña, además de otros representantes del Gobierno regional, como el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Presencia de Caja Rural Castilla-La Mancha

 

A la cita también acudió el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, al que acompañaron el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director de Negocio, Enrique Muñoz, el director de Redes, Carlos Martín-Salas, y el director territorial en Cuenca, Higinio Prior.

También estuvieron el adjunto a la Dirección Territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Carlos Prior, el director de la oficina de la capital conquense, Jorge Sánchez, y el director de la oficina de Minglanilla, David Hervás, entre otros.

Con este acto, que reunió a numerosos invitados entre empresarios, asesores laborales, instituciones, asociaciones y autoridades, Solimat pudo un año más agradecer a sus mutualistas su fidelidad y confianza.

Caja Rural Castilla-La Mancha acompañó y felicitó así a la mutua castellano-manchega por su buena gestión.

Solimat lleva más de 80 años gestionando de manera integral la salud laboral de los trabajadores de la región, y cuenta con un equipo de casi 200 profesionales y con el único Hospital Laboral de Castilla-La Mancha, así como 12 centros de atención directa al trabajador, una amplia red asistencial a nivel nacional, más de 11.000 empresas asociadas y más de 130.000 trabajadores protegidos.