Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE FEDA, ARTEMIO PÉREZ

Un empresario castellano-manchego ante el Gobierno de Pedro Sánchez: "Mujeres al poder"

7 junio, 2018 13:23

El presidente de la patronal de Albacete Feda, Artemio Pérez, ha aplaudido la mayoría de ministras que hay en el Gobierno de Pedro Sánchez, un Ejecutivo "de mujeres al poder" al tiempo que ha recalcado que "ya era hora de que fuera así".

A preguntas de los periodistas durante la presentación de los galardonados en los premios empresariales San Juan que la patronal albaceteña entregará el próximo 22 de junio, Pérez ha opinado, además, que en lo que resta de legislatura no habrá grandes cambios en las políticas que afectan a las empresas, sobre todo "porque la economía la dirige Europa, y hay poco margen de maniobra".

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete ha dicho que el Gobierno de Sánchez destaca por "mujeres al poder", con lo que "ahora las mujeres sí van a mandar, ya era hora de que fuera así, os lo merecéis", ha agregado.

Artemio Pérez ha destacado la "transversalidad" en el nuevo Ejecutivo y ha subrayado su valoración "muy positiva" de Magdalena Valerio como ministra de Trabajo: "La conozco, es una magnífica mujer y mejor persona, destaco su valía como profesional, lo va a hacer muy bien", ha señalado.

Ha asegurado que lo que se vaya a hacer en lo que queda de legislatura "no nos preocupa, porque la inercia de crecimiento no se cambia en un año ni en dos" y sobre la reforma laboral ha señalado que se podrán cambiar detalles "para vender imagen, pero no se va a poder cambiar".

Al nuevo gobierno, el presidente de los empresarios de Albacete le ha pedido "que nos dejen trabajar, cobrarnos pocos impuestos, y no hacer más leyes, que ya tenemos bastantes".