Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

DELIN PROPERTY

Un gigante de la logística inicia la construcción de una gran plataforma en Toledo

La empresa paneuropea líder en el sector de la promoción e inversión inmobiliaria en el mercado logístico Delin Property ha comenzado la construcción de una nave de 24.427,48 metros cuadrados con inversión de capital propio en Illescas (Toledo).

Esta nueva construcción forma parte de la primera fase de la promoción que se llevará a cabo en el parque logístico de Illescas, South Madrid Logistics Park, el cual se beneficia de una ubicación "estratégica", al estar situado a 36 km al sur de Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado de prensa.

Delin ha explicado que previamente ha obtenido licencia de obras para construir 67.000 metros cuadrados, en los que se construirán tres edificios independientes, permitiendo la entrada tanto a mono-inquilinos como a multi-inquilinos.

La primera fase de esta promoción abarca la construcción del primer edificio que ocupa un total de 24.427,48 metros cuadrados, de los cuales 23.864,35 m2 se destinarán a almacén y 563,13 m2 de espacios de oficinas, divididos en planta baja, primera y segunda, con una terraza en la planta superior. 

Entre sus características, ha destacado una altura libre de almacenaje de 12,2 metros, 160 kW de energía solar fotovoltaica disponible para uso y espacios de oficinas de alto nivel con un gran diseño.

La empresa de construcción Itercon, que según han apuntado, cuenta con una amplia experiencia y destacada trayectoria en el sector privado y público de la obra civil, industrial y edificación, será la encarga de la entrega de estas instalaciones, planificada para marzo de 2022, mientras que Artelia se encargará del Project Monitoring y Bureau Veritas del control de calidad.

Compartir