Hotel Doña Carlota de Ciudad Real. Imagen de archivo

Hotel Doña Carlota de Ciudad Real. Imagen de archivo

Empresas ECONOMÍA AL DÍA

Eurostars incorpora a su cadena un hotel de Castilla-La Mancha

17 marzo, 2021 07:48

La cadena Eurostars, del grupo Hotusa, ha incorporada a su red tres nuevos hoteles. Se trata del EXE Doña Carlota, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Ciudad Real, Eurostars Valbusenda Hotel Bodega&Spa, cinco estrellas, en Toro (Zamora), y el Eurostars Marqués de Vallejo, cuatro estrellas, en Logroño.

ElExe Doña Carlota, abierto el 5 de marzo, es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Ciudad Real e igualmente integrado en régimen de arrendamiento. Se trata de un alojamiento pionero en el área de convenciones y congresos, con una dotación de salones con capacidad para hasta 500 personas. El establecimiento tiene 160 habitaciones, gimnasio, parking, bar-cafetería y un restaurante con productos Km.

ElEurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa, es un cinco estrellas incorporado en régimen de gestión y cuya apertura está prevista para el próximo 26 de marzo. Se trata de un hotel de diseño de 35 habitaciones que cuenta con sus propios viñedos y bodega en el seno de un complejo de turismo ubicado en la localidad de Toro (Zamora). Cuenta con pista de pádel, piscina exterior de temporada, spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y centro de belleza, además de un restaurante y bar con terraza.

ElEurostars Marqués de Vallejoes un hotel boutique de cuatro estrellas en el centro histórico de Logroño. El establecimiento, integrado en arrendamiento, abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, ofreciendo 45 habitaciones, sala de reuniones, biblioteca, lavandería y un restaurante. El hotel ubicado en la capital riojana, se erige a tan solo 40 metros de la catedral de Santa María de La Redonda y la Iglesia de San Bartolomé, y a pocos kilómetros de las Bodegas Viña Real y las de Darien. El campo de golf y el aeropuerto de Agoncillo se encuentran a unos 15 minutos en coche del hotel.