Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas MENSAJEROS DE LA PAZ

Globalcaja ayudará con su Fondo Solidario a la ONG del Padre Ángel

27 abril, 2020 21:06

El Fondo Solidario Globalcaja COVID-19 ayudará a que un millar de personas de 'Mensajeros de la Paz' se puedan beneficiar de material de prevención del coronavirus que se repartirá entre los distintos centros que gestiona 'Edad dorada Mensajeros de la Paz', que dirige el Padre Ángel.

En un comunicado de prensa hecho público este lunes, Globalcaja ha difundido un mensaje enviado por el propio Padre Ángel de ánimo y aliento a la sociedad de Castilla-La Mancha para "seguir trabajando juntos" con el objetivo de luchar contra el coronavirus.

El Padre Ángel también ha agradecido el apoyo del Fondo Solidario Globalcaja COVID-19, ya que gracias al mismo se beneficiarán más de un millar de personas.

Mensajeros de la Paz, de reconocido prestigio y trayectoria en favor de los más desprotegidos de la sociedad, con este apoyo del fondo intentará paliar el enorme daño que está provocando esta pandemia, principalmente, entre las personas mayores.

El Padre Ángel ha destacado iniciativas como la del Fondo Solidario, que demuestran su compromiso con la sociedad castellanomanchega y que ayudan a miles de familias en la región, "ya que son muchas las que lo necesitan, como bien sabéis; nos llena el corazón de alegría estas acciones que se hacen desde vuestra entidad y que sirven para resolver este tipo de situaciones".

'Mensajeros de la Paz' es una ONG que ayuda a combatir la soledad creando el 'Teléfono dorado' donde se escuchan a miles de mayores, además de gestionar residencias de mayores mejorando su calidad de vida y en las que fomenta cuidados basados en la autonomía con un envejecimiento activo mediante programas de atención individuales.