Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CON ASISTENCIA DE CASI CIEN EMPRESARIOS

Gran noche de gala en Toledo con la entrega de Premios BNI

23 febrero, 2020 08:06

Gran noche de gala la de este sábado en Toledo en la que los empresarios de la provincia de Toledo, amigos, familiares y colegas se congregaron para celebrar la I Gala Givers Gain de BNI Toledo.

Esther Martín y David Alonso, ambos empresarios y miembros de BNI, dieron comienzo como presentadores de la Gala, donde se congregaron cerca de cien personas.

Durante la Gala se presentaron los datos internacionales, nacionales y provinciales del crecimiento del negocio para cada miembro de BNI y la crecida en número de miembros tan incipiente en los cinco continentes, lo cual nos reafirma en el éxito de la organización.

Además, la directora ejecutiva de la organización, Mª Ángeles Osorio, habló de la evolución de las diferentes herramientas que son usadas por cada miembro de BNI y del valor que supondrá el I+D en breve con el lanzamiento de la mejora de las mismas.

Y dentro del plan estratégico de BNI para la provincia, durante este año BNI Toledo, tendrá tres nuevos lanzamientos en diferentes localidades.

El momento más emotivo fue la entrega de los cuatro premios reconocidos por el trabajo realizado durante el 2019, a tres empresarios y una empresaria.

Premio mejor Networker 2019: Miguel Ergueta, Consultoria de Calidad de Castilla la Mancha.

Premio mejor Networker 2019: Abraham Oliva; Inversiones Calpama

Premio mejor Anfitrión 2019: José Luis Juzgado, Arquitecto

Premio Givers Gain 2019: Estela Cuadrado, Laboratorio Cosmetico Cugaes

BNI Toledo quiso hacer un guiño a todos los artesanos cerámicos de Talavera de la Reina, por su reciente nombramiento por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad, entregando premios cerámicos a cada uno de los premiados.