Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ORGANIZADA POR FECIR Y LA JUNTA

Más de 200 autónomos y empresarios de Ciudad Real participan en una jornada sobre teletrabajo

19 noviembre, 2020 16:47

Más de 200 autónomos y empresarios de la provincia de Ciudad Real han participado este jueves en una jornada organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) y la Junta de Comunidades para informarse sobre novedades en el teletrabajo, la conciliación y los planes de igualdad.

Bajo el título 'Marco laboral Siglo XXI: Teletrabajo, Conciliación y Planes de Igualdad. Aspectos esenciales y/o posibles conflictos en las Relaciones Laborales', ha comenzado un ciclo de jornadas gratuitas organizadas por Fecir que estarán centradas en las relaciones laborales.

Dicho ciclo forma parte de la colaboración suscrita entre la Confederación Regional (CECAM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de formación para la negociación colectiva y el diálogo social

Este ciclo se completará con otras dos jornadas, los días 3 de diciembre y el 12 de enero, respectivamente, en la que se tratarán cuestiones de actualidad de la negociación colectiva y las relaciones laborales, que repercuten en los contenidos negociales, en los procedimientos de negociación, en la solución eventual de conflictos, así como en la definición de estrategias empresariales.

En la inauguración de la primera jornada, el presidente de Fecir, Carlos Marín, ha señalado la importancia que tienen para una empresa las relaciones con sus trabajadores.