Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

EN LA URBANIZACIÓN LA LEGUA

La Despensa comienza las obras de un nuevo supermercado en Toledo

Obras de La Despensa en la urbanización la Legua en Toledo (Foto: Toletho en Twitter) Obras de La Despensa en la urbanización la Legua en Toledo (Foto: Toletho en Twitter)

Los vecinos de las urbanizaciones de Toledo La Legua, Vistahermosa, Valparaíso, y toda la zona de influencia van a contar con un nuevo supermercado. Estará en La Legua y ya han comenzado las obras del nuevo establecimiento.

Desde que se instalara un monoposte publicitario anunciando la próxima apertura de un nuevo supermercado La Despensa en la parcela situada en una de las rotondas de la avenida principal de La Legua, muchos vecinos de las urbanizaciones empezaron a preguntar para cuándo estaba prevista la apertura, y  lo celebraban como una excelente noticia para una zona en pleno crecimiento de viviendas, y por tanto de familias, que van a poder llenar su carro completo de la compra a solo unos metros de sus casas.

Este nuevo supermercado tendrá un diseño moderno, funcional y cada detalle está diseñado para que los clientes tengan una experiencia de compra que satisfaga todas las necesidades de las familias toledanas, disfrutando de las marcas más importantes del mercado y siendo uno de los mayores valores añadidos de La Despensa: la calidad, variedad y ofertas en todas las secciones de frescos, tal como ha informado el propio grupo La Despensa.

El nuevo supermercado de La Despensa tendrá más de 1.000 metros cuadrados y un amplio aparcamiento con 55 plazas.

La empresa toledana propietaria de los supermercados La Despensa, continúa su expansión, crecimiento y apuesta por generar empleo y riqueza en nuestra región. Las aperturas previstas para finales de 2021 serán en: Olías Del Rey, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y un nuevo supermercado en Madrid, comunidad donde también hay un plan de expansión.

La fecha prevista de apertura para el nuevo supermercado La Despensa en la Legua será a finales del primer trimestre de 2022. 

Compartir