Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CON UN STAND DE 120 METROS CUADRADOS

Liberbank refuerza su compromiso con el sector vitivinícola en FENAVIN

2 mayo, 2019 16:48

Liberbank estará presente, una edición más, en la Feria Nacional del Vino FENAVIN y contará con la asistencia de su presidente, Pedro Rivero, que ofrecerá una conferencia el próximo 8 de mayo, a las 14:00 horas, como parte de la programación de las Jornadas Técnicas e Institucionales de la Feria ciudadrealeña.

Se trata de una muestra más del compromiso y apoyo de la entidad al sector vitivinícola y a su Feria de referencia, con la que Liberbank colabora desde sus inicios. En esta edición, Liberbank acude a FENAVIN con un stand de 120 metros cuadrados en el que se darán cita más de una decena de bodegas de la región. Se trata de pequeñas bodegas que concurren conjuntamente gracias al apoyo que les presta la entidad financiera.

Liberbank patrocina, además, el bloque de “Catas y Armonías” que se celebrará a lo largo de los tres días de Feria –del 7 al 9 de mayo- en el AULA 3. Asimismo, la entidad también organiza, junto a la Asociación Club de Vinos de Ciudad Real y la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) una cata destinada a asociados y periodistas, que se celebrará el día 8 de mayo, a las 17:00 horas.

El mismo 8 de mayo, a las 14:00 horas, en el Aula 5 de FENAVIN, el presidente de Liberbank, Pedro Rivero, ofrecerá la conferencia “Liberbank y sector agroalimentario: un maridaje con futuro”. A lo largo de sus palabras explicará cómo Liberbank contribuye al desarrollo del sector vitivinícola, especialmente en Castilla-La Mancha, donde la entidad es referencia y mantiene un fuerte arraigo.

Junto a él también estará el máximo responsable de la entidad en materia agroganadera, Octavio González. La jornada terminará con un maridaje creado y explicado por Iván Cerdeño, chef reconocido hasta en dos ocasiones con una estrella por la Guía Michelin y Premio Nacional de Hostelería a la Innovación 2018.

Liberbank "mantiene su compromiso y apoyo a la Feria Nacional del Vino como actividad que beneficia a la sociedad, genera valor y sirve de impulso para las empresas de la región", ha informado la entidad bancaria mediante una nota de prensa.