Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas INAUGURADA POR EL ALCALDE JAIME RAMOS

La Feria del Stock de Talavera abre sus puertas con la presencia de 59 comercios

1 marzo, 2019 13:54

La XIV Feria del Stock de Talavera de la Reina ha abierto este viernes sus puertas con la presencia en el Recinto Ferial de la ciudad de un total de 59 comercios, de los cuales 30 son talaveranos.

En la inauguración del encuentro este viernes, el alcalde, Jaime Ramos, ha hecho un llamamiento a visitar uno de los encuentros feriales que, a su juicio, es de los más exitosos en cuando a asistencia de público se refiere.

Del mismo modo, ha señalado que los que acudan a la Feria podrán encontrar productos rebajados y otras oportunidades con un precio menor al de los establecimientos comerciales habituales.

Junto al alcalde ha estado el vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Javier de Antonio, que ha comentado que la cita sirve para "dar un respiro económico" a la cuentas de los comerciantes.

De Antonio también ha recordado que se trata de una feria en la que los comercios de la ciudad disponen de una rebaja por parte del Ayuntamiento para que les sea más barato reservar un espacio en el recinto ferial.

Entre los expositores hay, sobre todo, puntos de venta de ropa, aunque también hay espacios en los que se venden juguetes, electrodomésticos o colchones, así como otros en los que se pueden encontrar promociones inmobiliarias.

El horario de apertura este viernes y mañana sábado es de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, mientras que el domingo cambiará únicamente la hora de clausura, programada para las 20:00 horas.