Víctor Vicente de get brit!

Víctor Vicente de get brit!

Empresas PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS

get brit! abre el plazo de inscripción online de cara al próximo curso

11 mayo, 2020 17:49

La empresaget brit!ha desarrollado una nueva función online que facilita e impulsa la preinscripción telemática a través de la cual los antiguos y nuevos alumnos pueden reservar su plaza o solicitar prueba de nivel para matricularse el próximo curso 20/21 en las Escuelas Municipales de Idiomas que gestiona en toda España.

En este sentido,get brit!pretende evitar los desplazamientos de alumnos a los centros educativos, ayuntamientos u otras instalaciones públicas para solicitar el tradicional formulario de preinscripción y obtener la matrícula en la Escuela Municipal de Idiomas.

El director general deget brit!, Víctor Vicente, ha indicado que “nuestra prioridad siempre ha sido y será salvaguardar y garantizar la salud de todos nuestros alumnos y profesores y para ello hemos invertido mucho tiempo en esta nueva funcionalidad compatible para todos los territorios a través de la cual evitamos desplazamientos y ofrecemos un nuevo servicio de calidad adaptado a los nuevos tiempos”.

Víctor Vicente ha subrayado que “get brit!siempre se ha caracterizado por ser una empresa a la vanguardia pero sin dejar de lado la cercanía y accesibilidad a todos nuestros alumnos a una formación en idiomas con la mayor calidad y con la garantía de poder obtener la certificación oficial, hoy tan demandada y exigida en todos los sectores”.

“Son muchas las comunicaciones que en estos dos últimos meses hemos mantenido con nuestros alumnos y ayuntamientos para no dejar de lado la formación en idiomas, de hecho durante esta situación que vivimos hemos creado nuevos productos adaptados a las nuevas circunstancias y hemos despertado el interés de nuevos nichos que hoy están recibiendo una clase de speaking en directo desde el sofá de su casa, lo que hemos llamado elCouch Talking”, subraya Víctor Vicente.

Asimismo, el director general deget brit!ha destacado que “desde el primer día que se decretó el Estado de Alarma todos nuestros alumnos reciben material didáctico gratuito adaptado a su nivel a través de la plataformaget brit! e-learning,y desde el pasado 27 de abril hemos ofrecido la posibilidad de recibir las clases de manera online que finalizan el 19 de junio”.

“Confiamos en volver a las clases presenciales en octubre ya que están siendo desinfectadas con ozono y dispondremos de todas las medidas de seguridad sanitarias que nos exijan las autoridades”, subraya Víctor Vicente, y añade que “en cuanto al ratio de nuestras clases no supera los 15 alumnos, por tanto si hubiera que reducir el aforo tenemos la capacidad de adaptarnos”.

Acuerdos con la consejería

Además, ha señalado que “a través de acuerdos con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha cedemos material didáctico a la plataforma digital CMM Play, asimismo ofrecemos vídeos para varios niveles a la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, incluso hemos colaborado con entidades como Eurocajarural donde hemos celebrado un webinar sobrePhrasal Verbsy todo ello de manera gratuita y solidaria”.

Víctor Vicente confía en seguir creciendo en España ya que “en las circunstancias más difíciles todos los ciudadanos buscamos nuevas oportunidades que nos hagan mejorar nuestras cualidades personales y para ello el idioma resulta imprescindible, y puedo adelantar que en estos días han sido varios los ayuntamientos que han contactado con nosotros en busca de poder ofrecer el aprendizaje de inglés sobre todo en sus municipios”.

La empresaget brit! cuenta con 254Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS), un 14% más que el año anterior, que impartirán el modelo educativo de la conocida organización a 20.437 alumnos, lo que supone un 5,75% más que el pasado año, en toda España.