Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO DE COLABORACIÓN

FEDA y Liberbank firman su compromiso para incentivar el desarrollo empresarial de Albacete

4 octubre, 2018 11:28

Liberbank y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de la provincia de Albacete, especialmente dirigido a PYMEs y autónomos. Un acuerdo que se sella ahora pero que viene desarrollándose a lo largo de todo el año con acciones de formación y promoción.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, y el director territorial de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Hugo Ramírez, han firmado este acuerdo que establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones preferentes en productos y servicios del banco. En la firma han estado acompañados de Priscila Abellán García, directora de Empresas Albacete y Murcia de Liberbank, y el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha puesto en valor el hecho de que Liberbank siempre está "en línea coordinada con FEDA y con plena disposición para generar acciones de promoción empresarial, al tiempo que atender las necesidades individuales de cada empresa, empresario o autónomo".

Por su parte, Ramírez ha hecho hincapié en que las acciones de Liberbank y sus condiciones financieras siempre están “dirigidas a favorecer el crecimiento de esta provincia y región”. Ha destacado que, una edición más, Liberbank ha patrocinado una de las categorías de los Premios Empresariales San Juan’2018-XIX Edición, cuya Gala de Entrega se celebró el pasado día 22 de junio. “Estos apoyos dejan patente la implicación de Liberbank con el tejido empresarial albaceteño y su apuesta decidida por acompañarles en aquellos proyectos que puedan contribuir a su desarrollo y generar empleo y beneficio en la provincia de Albacete”, ha destacado.

Condiciones preferentes

Igualmente, Liberbank está presente en acciones de inglés comercial para las empresas o su involucración con el pequeño comercio. En este sentido, los empresarios y autónomos pueden contar con la atención personalizada y el asesoramiento de los gestores de Liberbank con el objetivo de que puedan contar con los servicios y productos financieros que más se adapten a sus necesidades y tipo de proyecto.

De esta forma, la entidad pone a disposición de las empresas asociadas a FEDA numerosos productos y servicios en condiciones preferentes, como líneas de financiación, cuentas, servicios de cobro y pagos o una amplia gama de seguros, además del completo catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional.

Con este tipo de acuerdos, Liberbank "pretende impulsar el desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha, fomentando el crecimiento, la internacionalización de las empresas y sus productos y la creación de empleo".