Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ENCUESTA

Los usuarios de Solimat ponen a la mutua un notable alto

21 enero, 2019 18:56

Solimat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº72, cierra el año 2018 con una calificación de notable alto, según queda reflejado a través de las encuestas de satisfacción que han realizado a sus usuarios.

La mutua de Castilla-La Mancha cuenta con una población protegida de más de 130.000 trabajadores, cerca de 12.000 empresas asociadas y 18.000 autónomos adheridos, ha informado Solimat en nota de prensa.

En relación con el volumen asistencial llevado a cabo a lo largo del año 2018, el servicio de Urgencias, la actividad en Consultas y las sesiones de Rehabilitación, suman un total de 179.046 actos asistenciales, cuyo desglose es 12.247 Urgencias, 92.784 consultas y 74.819 sesiones de Rehabilitación.

Para todas las personas que forman parte de Solimat, lo más importante es prestar la mejor calidad asistencial a sus empresas y trabajadores protegidos, buscando incansablemente la satisfacción de ambos, a través de un trato individualizado, humano y personalizado y aplicando los últimos avances técnicos en el campo de la medicina.

Muestra de ello son los resultados que arrojan las más de 2.000 encuestas de satisfacción realizadas en 2018. Tanto el Índice de Valoración de los Servicios Sanitarios como el de Satisfacción General alcanzaron la cifra de 8,6. Respecto de los trabajadores públicos 8 de cada 10 trabajadores están satisfechos con la mutua y con los servicios sanitarios prestados.

"Desde Solimat ponemos todo nuestro empeño en seguir trabajando para detectar áreas de mejora, en coherencia con nuestro fin social de proteger la salud de nuestros trabajadores protegidos", concluye la mutua.