Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas HABILITA 10 MILLONES DE EUROS

Nueva millonaria apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha por los empresarios de Albacete

17 julio, 2017 12:19

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito esta mañana un convenio financiero con la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) para atender las demandas de financiación del colectivo y contribuir a la creación, ampliación y desarrollo de sus diversas áreas de negocio.

El acuerdo de colaboración contempla líneas de financiación de hasta 10 millones de euros, a las que tendrán acceso las 800 empresas adscritas a FEDA, así como los socios y empleados de la patronal.

Entre las diversas líneas de financiación contempladas en el acuerdo se encuentran inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, préstamos al consumo, leasing mobiliario, cuenta tesorera, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas de la Administración, prestación de avales, confirming y servicios como asesoramiento en Comercio Exterior, materia aseguradora, Banca Electrónica o Banca Personal, entre otros.

El acuerdo, con vigencia para todo el año 2017, fue rubricado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el presidente de ADECA, Santos Prieto Solera. Ambos responsables estuvieron acompañados durante la firma por el director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior García; la directora de la O.P. de la Caja en Albacete, Gloria Gila Villalón, el director gerente de ADECA, Miguel Ángel Cuartero; miembros de la Junta Directiva de ADECA, como los vocales de la asociación, Fernando Nieto y Enrique Barranco, y el tesorero de ADECA, Carlos Callejas.