Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PATROCINADA POR CAJA RURAL CLM

Las mejores imágenes de la Asamblea General Anual de la Confederación de Empresarios de Cuenca

23 junio, 2017 11:52

Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado un año más la Asamblea General Anual de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME Cuenca), que se ha celebrado este jueves en el Museo Paleontológico y que ha reunido a más de doscientos empresarios.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, asistió a este evento para trasladar el compromiso y la vocación de servicio de la entidad financiera con la patronal y con todo el colectivo empresarial. Así, afirmó que “somos conscientes de que el empleo, la recuperación económica, la generación de riqueza y el desarrollo de esta provincia y de toda nuestra región dependen en gran medida de las empresas. Por eso colaboramos con CEOE-CEPYME Cuenca suscribiendo anualmente convenios en materias financiera y social con los que demostramos nuestra implicación y apoyo al sector empresarial”.

López Martín también felicitó al actual presidente de la patronal, David Peña, quien presidía por primera vez la Asamblea, “por contribuir desde su cargo a propiciar certidumbre y estabilidad, por promover la regeneración de la economía conquense e impulsar su proyección empresarial”, así como a su antecesor, Abraham Sarrión, por “ahondar en el avance empresarial y la solidez de una organización clave, como es CEOE CEPYME Cuenca”.

Por último, reiteró la “plena disposición de la Caja para lo que necesiten. Somos una entidad aliada del sector, que mira por los intereses comunes, que aporta financiación y que responde siempre que se le necesita con cercanía, vocación de servicio y atención personalizada”.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca agradeció a la entidad financiera el patrocinio del acto y el apoyo permanente que ofrece a los empresarios conquenses, así como puso en valor los convenios financieros y sociales que suscriben ambas partes y que contribuyen a hacer realidad los proyectos del tejido productivo.