Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Globalcaja patrocina un año más la Feria del Aceite en la LXII Fiesta del Olivo de Mora

27 abril, 2018 18:00

Globalcaja ha patrocinado la Feria del Aceite en la LXII Fiesta del Olivo de Mora (Toledo). El director territorial de la entidad en la provincia de Toledo, Elías Trujillo, ha agradecido el poder colaborar con esta importante conmemoración, declarada de Interés Turístico Nacional.

Trujillo ha subrayado que "es un gran escaparate del sector, al ser una feria que crece año tras año y a la que se van incorporando novedades, como las jornadas técnicas en las que también Globalcaja participa, y donde la importancia del sector olivarero está representado en esta magnífica muestra en donde se expone no sólo el producto sino el buen hacer de nuestros agricultores".

El director territorial, en su intervención, ha resaltado que Globalcaja apuesta por todo lo que supone "un beneficio para nuestras empresas, nuestras almazaras, nuestras cooperativas, nuestra tierra y en definitiva para nuestra gente. Nuestras empresas agroalimentarias saben que pueden contar con Globalcaja, porque ofrecemos solidez, cercanía y compromiso social a través de la especialización, el asesoramiento y la innovación".

Globalcaja, ha añadido, quiere ser parte activa a la hora de "estimular el comercio del aceite de oliva y promocionarlo en el exterior y, por eso, estamos convencidos de que tenemos que prestar la mayor atención a los mercados internacionales porque son fuente de oportunidades, de crecimiento y de progreso. Sabemos que hay que aunar esfuerzos, establecer alianzas, impulsar y apoyar las acciones que, como esta Feria, son un estímulo y un punto de inflexión para seguir abriendo y consolidando mercados, reactivando el sector olivarero, clave y fundamental en nuestra economía".

Globalcaja y Mora

Globalcaja, desde antes de tener presencia con oficina en Mora, ya apostó por esta Fiesta, al ser patrocinadores de la Feria del Aceite durante los tres últimos años y "quiere ser, además, el socio de confianza de Mora, de su Ayuntamiento, de sus agricultores, de sus empresas, de las familias".