Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO DE COLABORACIÓN

Eurocaja Rural destina 100 millones para financiar a los veterinarios de Castilla-La Mancha

19 junio, 2018 14:18

Eurocaja Rural ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, mediante el cual habilita líneas de financiación por importe de 100 millones de euros para cubrir las demandas de este colectivo.

Según ha informado la entidad financiera en nota de prensa, el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente del Consejo Regional de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, Luis Alberto García Alía.

Podrán beneficiarse de este convenio los cerca de 2.000 profesionales colegiados, así como los empleados del Consejo y de los distintos colegios pertenecientes al mismo.

Las líneas estipuladas en el acuerdo se resumen en cuenta tesorera, préstamos para financiar sus inversiones, préstamos al consumo, financiación de circulante, 'leasing' mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, confirming y otra serie de productos y servicios a la medida de sus necesidades.

El convenio contempla, igualmente, condiciones favorables en tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, banca electrónica, asesoramiento en comercio exterior y en materia aseguradora o servicios de centro de bolsa, valores y fondos, entre otros.