Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EL CENTRO CASTELLANO-MANCHEGO MANTIENE UNA EXPANSIÓN METEÓRICA

get brit!, situada entre las 105 empresas más importantes del sector de la formación en España

10 septiembre, 2018 09:29

get brit!, empresa castellano manchega fundada en 2007, ha conseguido en 10 años posicionarse como un referente del sector de la formación en España, a la altura de renombradas instituciones universitarias y centros de educación y formación. 

Desde su fundación en 2007, Kesington Language Centre, SL, empresa castellano-manchega comercializada bajo la marca get brit! ha ido consolidando su presencia en el tejido económico y empresarial de nuestro país llegando a situarse, según eInforma, en el puesto 103 del ranking sectorial a nivel nacional.

Esta empresa que, inicia su curso 2018-19 en octubre, forma a 20.000 alumnos anualmente en los casi 300 centros que gestiona a nivel nacional.

“Llegar a estar considerada como una de las 103 empresas más importantes de nuestro sector a nivel nacional, no es fruto de la casualidad. Es consecuencia de una estrategia a medio y largo plazo, con un plan de trabajo bien definido y un claro enfoque a satisfacer las necesidades del alumno”, según Víctor V. Vázquez, director general, fundador y motor de get brit!: “Hemos invertido recursos humanos y económicos en nuestros propios programas educativos y el desarrollo de una metodología propia. Pero, sobre todo, nuestra diferenciación radica en el constante desarrollo de nuevos proyectos: desde el lanzamiento del instituto LIFe, al desarrollo de nuevos programas como Mini English Master Chef, que hacen que nos situemos en este ranking 200 puestos por encima de nuestra competencia más directa". 

Una empresa en expansión

Desde la creación de su primera escuela en Miguel Esteban (Toledo) hace 10 años, get brit! ha ido expandiéndose a nivel nacional consolidando su presencia en 8 comunidades autómonas: Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura, Galicia y Las Islas Canarias.

Expansión en nuevos mercados: get brit! ha sido la empresa en la que el ayuntamiento de Villa de Moya ha confiado para abrir y gestionar la Primera Escuela Municipal de Idiomas de Canarias.

Consolidación en mercados actuales: get brit! abre este año nuevas escuelas en comunidades donde ya está presente desde Cudillero en Asturias, Armilla en Andalucía, Pedrezuela en Madrid o Belvís de la Jara en Castilla-La Mancha entre otros.

Presentación de nuevos proyectos: Este año get brit! ha lanzado el Language Institute for Executive que se ha estrenado con la 1ª Edición del Master in Executive English y se han programado nuevas ediciones y nuevos programas que se lanzarán en los próximos meses.

Mucho más que idiomas: get brit! amplía su catálogo de productos más allá de la formación de idiomas con programas de teleformación y formación online.