Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas BENEFICIARÁ A 40.000 EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS TOLEDANOS

Eurocaja Rural y Fedeto renuevan su tradicional convenio social

12 diciembre, 2019 10:42

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su homónimo en la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, han suscrito la renovación del convenio social que vienen rubricando ambas instituciones desde hace décadas, cuyo objeto es la formación e información de los cerca de 40.000 empresarios y autónomos de la provincia de Toledo.

El acuerdo estipula el compromiso que asumen las dos partes de organizar, de forma conjunta, cursos y jornadas formativas, charlas informativas, publicaciones o la celebración de la tradicional Cena de Fraternidad que tiene lugar tras la Gala de entrega de los Galardones Empresariales, que está a punto de alcanzar su vigésima quinta edición.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, se mostró muy satisfecho por secundar esta firma, que supone una "renovación conjunta del compromiso que ambas instituciones adquirieron, desde su fundación, con la provincia. Su finalidad es incrementar la proyección empresarial y la inversión en materia formativa y formativa, propiciando la mejora del desarrollo empresarial".

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural ha recordado los méritos, la dedicación y el esfuerzo que desempeña el colectivo empresarial, afirmando que "son todo un ejemplo de superación, de compromiso con nuestra tierra y con su gente, y la base de la economía de nuestra tierra. Es de justicia ese reconocimiento y nuestro respaldo a su esencial contribución".

A su vez, Nicolás ha agradecido a Eurocaja Rural el "entusiasmo, la cercanía y la implicación que siempre determinan nuestras relaciones, secundando nuestras iniciativas y apoyando la defensa de los intereses de los empresarios, autónomos y profesionales que hacemos desde Fedeto".