Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SE SIENTE "MUY CONTENTO Y ORGULLOSO"

Alejandro de Miguel encara el nuevo año con "ilusión" y abre todas su tiendas

11 enero, 2021 10:36

Después del éxito de esta Navidad con los vestidos que han llevado en televisión artistas de la talla de Pastora Soler o Diana Navarro, y tras el 'boom' que han generado en las Campanadas de CMMedia y RTVE Mariló Leal y Ana Obregón, Alejandro de Miguel encara el nuevo año con "ilusión" y "esperanza", sintiéndose "muy contento y orgulloso", aunque a la vez con "un sentimiento agridulce
por el año que hemos pasado como sociedad".

Es por ello que el diseñador de Miguel Esteban ya ha abierto todas sus tiendas y, según ha asegurado aEL DIGITAL CLM, todas las madrinas, novias e invitadas "se están animando a encargar sus vestidos".

El joven toledanoes ya una figura destacada en el complejo y competitivo mundo de la moda.Confeccionados en el corazón de La Mancha, sus vestidos son cada vez más reconocibles y seducen a decenas de mujeres de todas partes.

Todos los diseños de Alejandro de Miguel se confeccionan íntegramente en España y es algo de lo que se siente "muy orgulloso". Concretamente, se elaboran en el taller de Miguel Esteban, su pueblo natal, aunque también tiene otras tres tiendas en Madrid, Toledo y Ciudad Real para todas aquellas mujeres que busquen su vestido ideal.