Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE MARZO

Globalcaja participará en la XV Feria "Comercia" de Albacete con el sorteo de 100 tarjetas regalo

4 marzo, 2020 13:54

Globalcaja estará presente en una nueva edición de "Comercia", la Feria de Liquidación y Stock del Comercio de Albacete, que se celebrará entre los días 6 y 8 de marzo, en el recinto ferial de IFAB, con el objetivo de dinamizar las ventas y apoyar al pequeño comercio.

Como viene siendo habitual, Globalcaja tendrá una presencia activa en "Comercia", como muestra del apoyo al pequeño comercio local. Además de contar con un stand, todos los establecimientos clientes de Globalcaja estarán identificados con una banderola, ya que son tiendas en las que las compras de los visitantes podrán tener premio. Entre todas aquellas compras que se realicen en dichos establecimientos, y se paguen con tarjeta, se van a sortear más de100 tarjetas regalode 15 euros cada una.

El mecanismo para participar en esta iniciativa de Globalcaja, con el objeto de incentivar las ventas es muy sencillo. El visitante a la feria se debe dirigir a un establecimiento con la banderola Globalcaja, realizar una compra de cualquier producto, pagar con la tarjeta, y en ese instante, deberá fijarse en el ticket de compra del TPV porque el premio saldrá automáticamente en cada ticket. Si es uno de los premiados, se debe acercar al stand que tiene la entidad en la Feria, para canjear el ticket por una tarjeta regalo cargada con 15 euros. El premio se deberá gastar en el mismo establecimiento en el que fue premiado, bien en la Feria o en su establecimiento habitual, hasta el próximo 30 de abril.

Globalcaja, con su presencia en Comercia, como cada año, muestra su compromiso y cercanía con el pequeño comercio, ya que es un sector estratégico en todas las ciudades y pueblos de la provincia y región, al ser un "pulmón" económico y social de cada localidad.