Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PROMOCIONARÁ LA IMAGEN DE CUENCA

El tenista Pablo Andújar ficha por los empresarios de Cuenca

18 noviembre, 2020 17:12

El tenista profesional Pablo Andújar, uno de los sesenta mejores del mundo y el quinto de nuestro país, potenciará la imagen de Cuenca, tanto en el ámbito empresarial como en el turístico.

Así lo ha dado a conocer la Confederación de Empresarios de Cuenca en una nota, tras reunirse con el tenista recientemente, en la que ha resaltado que su imagen puede servir de “trampolín” para la expansión de empresas y también de instituciones para potenciar tanto los productos como el turismo.

El tenista ha mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, y el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, en el que también estuvo presente el representante del deportista, Cristian Moreno.

Según la Ceoe, Andújar, nacido en Cuenca, está dispuesto a ofrecerse a las empresas de la provincia como embajador de ciertos productos y servicios con el fin de que ganen protagonismo en los muchos países en los que juega torneos a lo largo del año.

En esta línea, ha recordado la situación ideal de la provincia entre Madrid y Valencia, además de contar con un potente patrimonio histórico, a lo que se puede unir las cualidades perfectas que tiene Cuenca “para apostar por un turismo específico como es el deportivo.”

La Ceoe también ha destacado el completo posicionamiento que tiene el tenista en redes sociales y comunicación, así como la multitud de países que trabaja y en los que podría proyectar la imagen de Cuenca y sus empresas.