Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas GLOBALCAJA SE HA COMPROMETIDO A APOYAR LAS ACCIONES DE ADECA

ADECA rubrica un nuevo acuerdo con Globalcaja para beneficiar a sus asociados

8 marzo, 2021 11:16

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Globalcaja en el que se recoge una mejora de sus condiciones, de las que se podrán beneficiar los socios de ADECA en exclusiva. Según ha señalado Prieto, “desde la Asociación siempre trabajamos para aportar un mayor valor añadido al socio y que cuente las mejores condiciones, gracias a nuestra política de convenios de colaboración”.

Además, en el mismo acto se ha rubricado un nuevo convenio en el que la entidad financiera se compromete a apoyar las acciones que impulse ADECA en materia formativa y de promoción del Parque Empresarial de Campollano. Por parte de Globalcaja, los encargados de suscribir sendos convenios han sido el director territorial de Albacete, Francisco Javier González, y el director de zona, Javier Gascón.

Los responsables de la entidad financiera han destacado que, bajo la dirección general de Pedro Palacios, "Globalcaja siempre ha estado, está y estará al lado de las empresas, pymes y autónomos impulsando el desarrollo económico de nuestra tierra". “En épocas de bonanza y, sobre todo, en los momentos de mayor dificultad tiene muchas ventajas contar con una entidad financiera con sede social aquí y esta colaboración es sólo una muestra de ello”, ha apuntado González.

Por su parte, Javier Gascón ha destacado la "excelente" relación que mantiene la entidad tanto con la Asociación como con su presidente, Santos Prieto, y ha asegurado que seguirán "esforzándose día tras día para conseguir que las empresas de Campollano que aún no forman parte de Globalcaja se unan a la entidad". En este sentido, ha recordado que el 75 por ciento de las empresas del polígono son ya clientes de Globalcaja.

Según ha resaltado Prieto, “para nosotros, colaborar con Globalcaja es muy importante ya que tenemos objetivos en común y, de esta manera, se simboliza la unión de dos grandes firmas que están comprometidas con la mejora de la capacidad competitiva de las empresas de Campollano”. Una firma en la que también han estado presentes el miembro de la Junta Directiva de ADECA, Fernando Nieto, y el director de la oficina de Globalcaja en Campollano, Pablo Martínez Agudo.