Equipo de sala del Restaurante La Alacena

Equipo de sala del Restaurante La Alacena

Empresas LA ALACENA DEL HOTEL BEATRIZ

Abre de nuevo uno de los restaurantes más emblemáticos de Toledo

7 octubre, 2020 16:36

El Hotel Beatriz Toledo abre de nuevo su restaurante más emblemático, “La Alacena del Beatriz”, que vuelve esta semana a su actividad gastronómica después de permanecer 7 meses cerrado a causa de la Covid-19.

La Alacena del Beatriz va a seguir apostando por la excelente calidad de su materia prima, de la que siempre ha hecho gala, y con la que ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes más renombrados de la capital castellano-manchega.

Gracias a las impresionantes y amplísimas instalaciones de este restaurante, los protocolos de la Covid-19 están asegurados ya que las distancias de seguridad entre comensales se cumplen por encima de lo obligado. A todo ello hay que añadir sus enormes terrazas al aire libre, donde se puede disfrutar de un aperitivo o del café de sobremesa mientras el clima acompañe.

La reapertura de La Alacena, responde a la insistencia de sus clientes que le demanda seguir disfrutando de su calidad gastronómica y de su impecable servicio.

Es necesario valorar esta valiente y atrevida decisión, que también tiene como objetivo rescatar a parte de sus empleados, que aún están en el paro, para así ir normalizando la vida de muchas familias que dependen de una de las empresas turísticas más importantes de nuestra región.

No son pocos los que han deseado suerte y muchos ánimos al Hotel Beatriz tras la reapertura del restaurante La Alacena.