Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Fecirauto, la mejor opción para comprar un vehículo: hasta este domingo en Ciudad Real

28 septiembre, 2019 17:25

Un total de 18 expositores participan en la Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real, que ha abierto este viernes sus puertas en el recinto ferial de la ciudad. A la apertura de la feria han asistido el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, la alcaldesa de la ciudad, Pilar Zamora, y el vicepresidente de la Diputación Provincial ciudadrealeña, Gonzalo Redondo.

El presidente deFecirha dicho que la feria, patrocinada por la Diputación Provincial y en la que colaboran el Ayuntamiento y Globalcaja, tiene como finalidad incentivar el mercado de vehículo de ocasión "que no pasa por buenos momentos en la actualidad".

Marín también ha recordado que la situación del sector "no es buena, al registrar descenso en las ventas durante los últimos meses". También se ha referido a "todo lo que ha afectado los anuncios sobre la supresión de los vehículos de situación gasóleo, la lucha contra la competencia desleal y la necesidad de ayudas para el sector, con planes específicos que dinamicen un sector económico que genera empleo y riqueza en la provincia".

Están participando 18 expositores que representan a 22 marcas, además de dos multimarca, y en ella se pueden encontrar una amplia variedad de modelos de coches.

La carpa, de 3.100 metros cuadrados del Recinto Ferial de Ciudad Real, alberga más de 200 vehículos en esta exposición, que se prolonga hasta este domingo, y que según Marín es muy demandada por los concesionarios y profesionales del sector.El horario de apertura es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, con entrada gratuita.