Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN UNA FINCA DEL POLÍGONO DE TOLEDO

Un campamento de la Cámara de Comercio de Toledo forma a 23 jóvenes con espíritu emprendedor

10 junio, 2019 14:43

El campamento 'Academia de Jóvenes Emprendedores', organizado por la Cámara de Comercio de Toledo, reunirá a 23 jóvenes castellano-manchegos con espíritu emprendedor durante quince días en la finca El Casar de la Inesa, ubicada en el Polígono de la capital regional, con el objetivo de que actualicen sus conocimientos en finanzas, tecnologías punteras o márquetin digital y puedan implementar sus ideas de negocio en un futuro.

En declaraciones a los medios, el director gerente de la Cámara de Comercio de Toledo, Joaquín Echevarría, ha recordado que esta iniciativa, que comienza este lunes y finaliza el 21 de junio, persigue apoyar a jóvenes menores de 30 años que quieran poner en marcha un negocio y probar nuevas metodologías de emprendimiento.

Todo ello en un ambiente en el que se fomentará la creatividad y el conocimiento de los últimos avances en tecnologías. Los participantes estarán tutelados por monitores, expertos en mercadotecnia, banca y otras disciplinas, que impartirán talleres para convertir las ideas de estos jóvenes en negocios prósperos.

"Serán jornadas intensas de convivencia para que puedan formar equipos y desarrollar sus propios negocios que luego podrán iniciar en sus lugares de residencia", ha afirmado Echevarría, antes de agregar que los seleccionados en este campamento, financiado con fondos europeos, han sido elegidos según criterios de igualdad y de formación académica.