El equipo directivo y los delegados de get brit! con Víctor V. Vázquez a la cabeza

El equipo directivo y los delegados de get brit! con Víctor V. Vázquez a la cabeza

Empresas I CONVENCIÓN NACIONAL DE DELEGADOS DE LA EMPRESA DE FORMACIÓN

Los delegados de get brit! en toda España se reúnen para hablar de nuevas soluciones educativas y futuros proyectos

5 febrero, 2019 11:52

get brit!, empresa nacional de formación, ha reunido a sus delegaciones de Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Extremadura y Galicia en la I Convención Nacional de Delegados de get brit!

En palabras del director de la compañía, Víctor V. Vázquez, “iniciamos nuestra andadura en 2007 con 20 alumnos en un pueblo de Toledo y a día de hoy, en el curso 2018-2019 formamos a más de 24.500 alumnos a nivel nacional; hemos creado LiFe, un instituto de formación para Ejecutivos, formamos a empleados de más de 100 empresas y hemos llegado a ser una de las empresas de referencia en el sector de la formación a nivel nacional. No solo de idiomas, sino de la formación a nivel general”.

Esta empresa de origen castellano-manchego tiene como finalidad satisfacer de manera global las necesidades de formación de particulares e instituciones públicas y privadas a través del desarrollo de un método de enseñanza propio e innovador con especial hincapié en la enseñanza de idiomas. En 2018 formó a más de 24.500 alumnos, lo que implica un incremento de un 23 % de estudiantes en sus 280 escuelas de idiomas situadas en 9 comunidades autónomas distintas. Con el objetivo de fomentar la enseñanza de idiomas de calidad para todos, se les ofrece a todos los alumnos la posibilidad de obtener una certificación oficial, alcanzando hasta un 93 % de aprobados en alguna de sus convocatorias oficiales en sus más de 50 centros registrados por Trinity College London.

LiFe, Language Institute for Executives, ocupó un espacio privilegiado ya que en solo un año ha conseguido posicionar sus másteres como referentes dentro del área de Executive Education con las 3 ediciones del Master in Executive English que este instituto ha llevado a cabo que han formado a casi 100 profesionales. Con el lema 'Today’s roots, tomorrow’s Company' (Las raíces de hoy, la empresa de mañana) y durante dos jornadas de trabajo, esta empresa con sede en Toledo ha diseñado su plan de futuro que, manteniendo la premisa de una formación de calidad, establece nuevos proyectos como el Programa ECDA, un proyecto de bilingüismo desarrollado en ex profeso para Concapa y Asociados y, que de la mano de Trinity College London, permitirá formar a los alumnos de los centros adscritos a Concapa y a su profesorado.

Víctor V. Vázquez recalcó “nuestro enfoque no es crear productos que vender, sino Soluciones Educativas de Calidad que nos permitan satisfacer la demanda actual de formación. Nuestro equipo docente ha desarrollado programas específicos para los más peques de 1 a 3 años, Mini English System for Nursery Schools, o programas más lúdicos, Tasty & Delicious English- Aprende inglés cocinando. El portfolio que nosotros presentamos está concebido para satisfacer todas las necesidades lingüísticas y formativas que los padres, ayuntamientos, centros educativos, ayuntamientos e, incluso empresas, demandan en la actualidad. Y todo lo hemos conseguido en 12 años gracias a los valores de get brit!: calidad, pasión en equipo, orientación al cliente e Innovación. Ejemplo de todo ello es la cartera de proyectos y programas que estos dos días os hemos presentado".