Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CAMPOS TELECOM

Una empresa de Castilla-La Mancha, premiada por Huawei como mejor proveedor del 2020

25 marzo, 2021 16:42

Campos Telecom, empresa de instalación y comisionado de redes, infraestructuras y equipamiento de telecomunicaciones con sede en Ossa de Montiel (Albacete), ha sido galardonada por Huawei España con el premio ‘2020 Spain Best Collaboration Partner’. Con este galardón, Huawei reconoce a Campos Telecom como mejor empresa colaboradora de despliegue de redes de telecomunicaciones en 2020, y pone en valor el impecable trabajo llevado a cabo, así como la calidad y servicio ofrecidos a lo largo del año.

El premio “2020 Spain Best Collaboration Partner” ha sido entregado durante el Encuentro de empresas colaboradoras de Huawei, celebrado en Madrid. Debido a la situación actual, la ceremonia ha podido seguirse tanto de manera online como presencialmente por numerosos proveedores que proporcionan sus servicios a la multinacional.

José Campos, presidente de Campos Corporación -grupo empresarial al que pertenece la compañía. ha recogido este premio, acompañado de Silvia Moreno, gerente de Campos Telecom. Durante la entrega del galardón, Campos ha expresado su agradecimiento a Huawei por el premio recibido: “Ha sido un proyecto duro, intenso pero a la vez ilusionante y gratificante”.

También ha transmitido que Huawei “nos hace ser mucho mejores” ya que es muy exigente en sus procesos de seguridad en el trabajo, de calidad, de prevención de riesgos laborales y de cumplimiento de plazos. Finalmente, ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en Campos Telecom y la esperanza de seguir trabajando y creciendo juntos en el futuro.