Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas GALARDONES

Fedeto sustituye su tradicional gala de premios por un variado programa de conferencias online

10 noviembre, 2020 18:43

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha decidido prescindir de la tradicional gala de entrega de premios para celebrar la 24 edición de sus Galardones Empresariales con un variado programa de conferencias online.

En un comunicado, la Federación ha indicado que los patrocinadores de los premios de Fedeto han mostrado su compromiso con esta edición, entendiendo que esta iniciativa debía mantenerse viva aún con los problemas existentes pero sustituyendo la gala y la cena de fraternidad por una iniciativa digital, que se podrá seguir a través de la web de Fedeto y de su cuenta en Youtbe (Fedeto Tv).

En estos soportes se transmitirá en directo un programa variado de conferencias, en las que participarán destacados ponentes para ofrecer su opinión en distintos ámbitos --economía, investigación sanitaria COVID-19, medios de comunicación, repercusión social de la COVID-19, solidaridad y ciberseguridad--.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, ofrecerá más detalles el próximo jueves, día 12, durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde informará de las novedades de esta edición de los Galardones Empresariales.

Las empresas patrocinadoras que mantenido el compromiso con los premios de Fedeto son Eurocaja Rural, Hotel Beatriz Toledo, Soliss, Mapfre, Inmobiliaria Portillo, Grupo Tangente Publicidad, Telefónica Empresas, Bbva, Cofarta, Caixbank, Liberbank, Bankia, Sanitas, Banco Santander, Cámara Toledo y Banco Sabadell.