Así será el nuevo supermercado de La Despensa en la urbanización la Legua de Toledo

Así será el nuevo supermercado de La Despensa en la urbanización la Legua de Toledo

Empresas EN LA URBANIZACIÓN LA LEGUA

Así de espectacular será el nuevo supermercado de La Despensa en Toledo

28 mayo, 2021 12:27

Los vecinos de las urbanizaciones de Toledo La Legua, Vistahermosa, Valparaíso, y toda la zona de influencia van a contar con un nuevo supermercado. Estará en La Legua y ya han comenzado las obras del nuevo establecimiento, tal como ya ha adelantado EL DIGITAL CLM.

El nuevo edificio es espectacular, tal como refleja la maqueta de la obra a la que ha tenido acceso este diario.El nuevo supermercado de La Despensa tendrámás de 1.000 metros cuadradosy un amplioaparcamiento con 55 plazas.

Desde que se instalara un monoposte publicitario anunciando la próxima apertura de un nuevo supermercado La Despensa en la parcela situada en una de las rotondas de la avenida principal de La Legua, muchos vecinos de las urbanizaciones empezaron a preguntar para cuándo estaba prevista la apertura.

Este nuevo supermercado tendrá un diseño moderno, funcional y cada detalle está pensado para que los clientes tengan una experiencia de compra que satisfaga todas las necesidades de las familias toledanas, disfrutando de las marcas más importantes del mercado y siendo uno de los mayores valores añadidos de La Despensa: la calidad, variedad y ofertas en todas las secciones de frescos, tal como ha informado el propio grupo La Despensa.