Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CON DIVERSAS ACCIONES DE PROMOCIÓN

Liberbank vuelve a comprometerse con FEDA para apoyar a los empresarios de Albacete

4 marzo, 2020 10:59

El presidente de Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez Alfaro, y el director territorial de Banca de Empresas de Liberbank, Carlos Martín-Forero, han renovado el convenio de colaboración entre la entidad y la organización empresarial, acompañados por la directora Castilla-La Mancha Este Empresas y el secretario general de la organización, Vicente García Martínez.

Un acuerdo por el que Liberbank habilita una línea de crédito por un total de 60 millones de euros a disposición de las empresas asociadas a FEDA, que también se beneficiarán de una serie de productos y servicios con condiciones especiales, según ha informado la patronal en nota de prensa.

Asimismo, Liberbank se vuelve a comprometer con FEDA y sus Premios Empresariales San Juan, que este año llegan a la XXI Edición, patrocinando el Premio a la Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente. La apuesta por el comercio sigue vigente en este acuerdo, con el patrocinio por parte de Liberbank de los Premios Mercurio al Comercio. Además, estará presente en diversas acciones de formación y promoción empresarial, como la nueva edición de IN-FEDA, en la que la entidad patrocinará la conferencia 'Tienda online internacional: Operativa legal, fiscal, logística y de venta'.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha puesto en valor el hecho de que Liberbank siempre está en línea coordinada con FEDA y con plena disposición para generar acciones de promoción empresarial, al tiempo que atender las necesidades individuales de cada empresa, empresario o autónomo.

Por su parte, Carlos Martín-Forero ha expresado que "esta colaboración deja patente el compromiso de Liberbank con el tejido empresarial albaceteño" destacando, además, "nuestra capacidad de adaptación a las necesidades financieras de las empresas con un tratamiento especializado de cada uno de sus proyectos y ofreciendo una gran variedad de productos y servicios de los que se podrán beneficiar las empresas asociadas a FEDA".

En este sentido, destaca una línea de financiación dedicada a inversiones, mejora del balance y operaciones de financiación del circulante por un total de 60 millones de euros. Asimismo, la entidad ofrece cuentas, servicios de cobro y pagos, una amplia gama de seguros, así como un completo catálogo especializado en negocio internacional.

Con este acuerdo, ambas instituciones contribuyen al desarrollo empresarial de Albacete, fomentando el crecimiento, la internacionalización de las empresas y sus productos y la creación de empleo.