Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN VALLADOLID Y BARCELONA

Castilla-La Mancha se promociona en dos importantes escaparates turísticos

11 junio, 2021 16:32

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa intensificando la promoción de la región como destino de interior en las ferias y espacios dedicados al apoyo para la recuperación del sector en diferentes puntos de España y contará con presencia institucional en dos importantes ferias nacionales de promoción turística como son la Feria FINE Valladolid, dedicada al impulso al enoturismo y donde el protagonismo en el estand de la región ha sido para las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha; y la feria B-Travel 2021, que se celebra en Barcelona, donde la presencia institucional de la región se centra en la promoción de la campaña 'Tu mundo interior'.

La Feria FINE Valladolid se ha celebrado durante los días 9 y 10 de junio, una cita que ha vivido este año su segunda edición, un espacio eminentemente profesional y dedicado al negocio del enoturismo, ya que no tiene apertura al público final y cuenta con una potente agenda de encuentros y reuniones entre profesionales.

En este ámbito, la región ha situado un estand como base de operaciones en las que promocionar las cuatro Rutas del Vino de Castilla-La Mancha: la Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas, la Ruta del Vino de La Manchuela y la Ruta del Vino de Jumilla, que se ha sumado a las acciones de promoción tras su reciente certificación.

El trabajo de promoción de la región como destino turístico tiene recorrido durante todo el fin de semana con la presencia de Castilla-La Mancha en la Feria B-Travel 2021, que se celebra a lo largo de este fin de semana en Barcelona.

Allí, el Ejecutivo autonómico cuenta con un estand promocional que reproduce los motivos de la campaña 'Tu mundo interior', que se presentó el mes pasado en FITUR con un espacio de 72 metros cuadrados que ofrece información sobre los recursos turísticos, naturales, patrimoniales y gastronómicos de la región.

Este evento está concebido como una cita para el impulso a la recuperación del sector turístico, y cuenta con la presencia de buena parte de las comunidades autónomas del país. Durante estos tres días, desde hoy y hasta el próximo domingo, Castilla-La Mancha va a ofrecer todo su potencial turístico y su liderazgo como destino de interior, como parte de la promoción del turismo en el marco de la nueva campaña que arrancó en FITUR.