Imagen de archivo

Imagen de archivo

Empresas EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE ONTÍGOLA

Multimillonaria compra de una plataforma logística en Toledo por parte de un fondo internacional

1 junio, 2021 11:35

M&G Real Estate ha adquirido por 40,6 millones de euros una plataforma logística en Ontígola (Toledo), lo que eleva la exposición total de la firma a España hasta cerca de 1.000 millones de euros.

La adquisición se ha acordado en representación del fondo M&G European Property, que cuenta con 4.400 millones de euros y está gestionado por David Jackson y Simon Ellis, según ha señalado en un comunicado.

La plataforma, situada en el parque industrial Dehesa de la Plata II, está prealquilada íntegramente por nueve años al grupo especializado en el cuidado de mascotas Iskaypet.

El activo cuenta con dos almacenes cuya superficie total asciende a 48.700 metros cuadrados. El primer almacén se empleará para las operaciones de comercio electrónico de Iskaypet, mientras que el segundo se utilizará para prestar servicio a la red de tiendas de la compañía en España y Portugal.

M&G considera que el activo proporcionará un flujo de ingresos estable a los inversores, así como una mayor exposición al sector logístico español.

Según ha señalado el responsable de Inversión y gestión de activos para la Península Ibérica en M&G Real Estate, Federico Bros, esta adquisición eleva la presencia logística de M&G Real Estate en España hasta los 330.000 metros cuadrados.