Restaurante La Alacena, de Toledo

Restaurante La Alacena, de Toledo

Empresas PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA DE ARROZ PARA LLEVAR

El restaurante del Hotel Beatriz de Toledo se reinventa frente al Covid-19

22 enero, 2021 08:22
Ante el nuevo cierre del interior de establecimientos de hostelería y el toque de queda a las 22:00 horas establecido por las medidas contra el Covid-19, el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz de Toledo, conocido por sus arroces mediterráneos,apuesta en esta ocasión por potenciar un nuevo servicio de Arroces para llevar.
Esta nueva modalidad Take Away, puede ser útil para muchos clientes asiduosal restaurante que van a tener laoportunidad de disfrutar en sus casas de losexquisitos arroces mediterráneos elaborados por loschefs deLa Alacena,con lacalidad de siempre y sin salir de casa.
Y es que precisamente el ‘take away’,o comida para llevar, es la forma de reinventarse y evitar así el cierre total del restaurante y tambiénuna forma de
seguir apostando por la gastronomíade calidad y salvar los puestos de trabajo.
Para poder hacer uso de este servicio se recomienda hacer el pedido con suficiente antelación, ya que facilita la labor de los cocineros,aunque el restaurante admitirá pedidos hasta las 13,30h. La puntualidad en la recogida es clavepara poder disfrutar de la calidad y el sabor de los arroces.
Confiamos en que estanueva iniciativa sea bien aceptada por nuestros clientes, para poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotrosmismos.