Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas YA SON 39 EN LA REGIÓN

Eurocaja Rural sigue su expansión en la Comunidad Valenciana con una nueva oficina en Catarroja

15 junio, 2021 13:52

Eurocaja Rural sigue avanzando con paso firme en la Comunidad Valenciana. Así, ha abierto una nueva oficina en Catarroja, alcanzando la cifra de 39 ya en esta región, hito que ha logrado en poco más de tres años tras su primera inauguración.

La entidad financiera apuesta por esta localidad con la implantación de una nueva oficina en una de sus calles más transitadas, la avenida Camí Real, a un minuto de la Plaza del Ayuntamiento.

Estará dirigida por el agente financiero Raúl Sáez Utiel, en horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas. Además, cuenta con cajero automático 24 horas. De este modo, los vecinos de Catarroja podrán elegir entre un asesoramiento presencial en la oficina, o digital a través de su servicio de banca electrónica, en la web www.eurocajarural.es.

Catarroja está situada a ocho kilómetros de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur, y su puerto representa uno de los principales accesos al Parque Natural de la Albufera. De tradición pesquera y agrícola por el cultivo de arroz, su economía cuenta también con una importante industria, especialmente del sector del mueble.