Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas UN SERVICIO IMPRESCINDIBLE

El emocionante vídeo con el que Aqualia mantiene su compromiso inquebrantable

4 abril, 2020 11:11

Mientras el grueso de la población tiene que quedarse en casa para evitar la propagación del virus, hay algunas empresas y trabajadores que tienen que seguir al pie del cañón para que los servicios esenciales no dejen de prestarse. Éste es el caso de una de las empresas más implantadas en Castilla-La Mancha, Aqualia, que se mantiene en plena línea de vanguardia para que un bien imprescindible como el agua no se eche en falta en estas duras jornadas.

Se trata de un esfuerzo notable y que la empresa ha querido transmitir mediante un mensaje de ánimo para toda la población. Con el título 'Tu#QuedateEnCasa. Nosotros#SeguimosTrabajando. Seguimos#ConectadosContigo', la iniciativa se ha publicado a través de los diferentes canales que tiene la empresa y, en especial, en la plataforma YouTube.

Tú #QuédateEnCasa. Nosotros #SeguimosTrabajando. Seguimos #ConectadosContigo

En el vídeo, Aqualia muestra cómo, mientras las calles permanecen vacías, sus profesionales siguen trabajando para que el ciclo del agua se mantenga con plenas garantías y el servicio se preste con la misma eficacia de siempre. Además, manda un mensaje de ánimo en estas complicadas jornadas de confinamiento: "No importa la distancia para sentirnos unidos". Y en cierto modo, así es, y desde Aqualia tienen claro que la mejor manera de seguir conectados a la población es ofreciendo un bien tan preciado como el agua. Incluso en una situación tan delicada como la actual.