Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PLAN AHORRO ENERGÍA

Precios especiales de Viva Energía e Ibenergi para renovar el aire acondicionado y apostar por el autoconsumo

14 junio, 2021 12:33

Ante los cambios en el precio de la luz, y continuando con su apuesta por el ahorro de la ciudadanía, Viva Energía e Ibenergi lanzan un Plan Ahorro Energía para aparatos de aire acondicionado y autoconsumo.

Por un bajo coste, y con la mejor calidad de equipos y servicios, Viva e Ibenergi facilitan el cambio del aire acondicionado por uno más eficiente con el que reducir el consumo de energía y, por lo tanto, reducir el coste de la factura de la luz, además de poder realizar instalaciones de autoconsumo y ahorrar desde el primer momento, gracias a las facilidades de pago.

“Queremos que cualquier persona tenga la oportunidad de cambiar su aire acondicionado por uno de última generación con el que puedan ahorrar en su factura de la luz”, explican desde la comercializadora de energía limpia.

El Plan Ahorro Energía de Viva e Ibenergi incluye servicio de mantenimiento y una propuesta especial: “Ya que apostamos por el ahorro también queremos ofrecer una propuesta de autoconsumo asequible para todos los bolsillos, para que todo el mundo se pueda beneficiar”.

La democratización de las energías limpias, así como el beneficio económico de sus clientes, son los principales objetivos del nuevo Plan Ahorro Energía de Viva Energía e Ibenergi, según han informado con una nota de prensa.