César María Duro, a la izquierda, y Eduardo Sánchez Butragueño, a la derecha

César María Duro, a la izquierda, y Eduardo Sánchez Butragueño, a la derecha

Empresas LIGADAS DESDE 2015

La Fundación Soliss renueva su compromiso como patrono de la Real Fundación Toledo

21 mayo, 2021 08:35

La Fundación Soliss ha renovado un año más su compromiso y apoyo a la Real Fundación de Toledo y a la gran labor de conservación y revitalización de la capital castellano-manchega.

La Fundación Soliss está ligada a la Real Fundación de Toledo desde 2015, demostrando con ello "su compromiso con la cultura y el patrimonio toledano", según ha afirmado mediante una nota de prensa.

En el acto desarrollado en las instalaciones de la Fundación Soliss han estado presentes el director de La Real Fundación de Toledo, Eduardo Sánchez Butragueño, y el director de la Fundación Soliss, César María Duro.

"La Real Fundación Toledo es una institución clave en la protección del patrimonio cultural de Toledo desde su creación en 1988.Forman parte de ella organismos públicos, entidades privadas, personas físicas y jurídicas, unidos por su vinculación a Toledo en la tarea de participar activamente en su mejora.Los presidentes de honor son SS.MM. los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia. Para su organización cuenta con elPatronato, órgano de gobierno y representación que regula sus actividades, laJunta de Protectores, órgano consultivo que integra a todas las personas y entidades que colaboran con la Fundación, laComisión de Gerencia, encargada de la programación anual del trabajo y actividades", recuerdan.

Por último, la Fundación Soliss asegura que "es un inmenso honor ser patrono de la Real Fundación Toledo" y que su deseo es "ser útiles a la institución y a la ciudad, así como servir de ejemplo al resto del tejido empresarial de la ciudad y de la comunidad autónoma para que se conciencien también de la importancia de la preservación de nuestro patrimonio como parte esencial no solo de nuestra cultura sino también de nuestra riqueza y nuestra economía".