Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas MUNDUS VINI

Los vinos de Félix Solís arrasan en un importante certamen internacional en Alemania

27 febrero, 2020 18:49

Los vinos de Félix Solís Avantis han sido distinguidos con 37 medallas en el Certamen Internacional alemán 'Mundus Vini 2020', diez más que las conseguidas el año pasado en la cata de primavera.

Del total de las medallas con que se ha alzado en el concurso, 21 son de oro y 16 de plata, ha informado la compañía en una nota, en la que destaca una mención especial a 'Viña Albali Crianza', que le distingue como “mejor vino tinto de España en el canal de Alimentación”.

El resto de medallas han sido concedidas a las referencias más top de las regiones de Rueda, Ribera del Duero, La Rioja, Toro, La Mancha y Valdepeñas, donde el grupo posee bodegas.

Los vinos distinguidos fueron degustados por 268 expertos de 54 países en una cata a ciegas, que tuvo lugar la semana pasada y en la que evaluaron unos 7.500 referencias de 45 países.

Félix Solís Avantis se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos, pues refuerza su imagen de calidad en el mercado internacional y suponen un reconocimiento al esfuerzo y la constante innovación tecnológica en la que constantemente se hallan inmersos.

Además, las medallas de Mundus Vini suponen un importante valor añadido, ya que son mundialmente reconocidas por el consumidor de vinos y le generan un gran nivel de confianza a la hora de la compra.